lunes, 2 de octubre de 2017

¿Bundle? ¿Qué es eso?


Si alguien me hubiera dicho, cuando iba a la universidad, que iba a ser emprendedora... Me hubiera reído en su cara.

Siempre he sido una de esas chicas con la mente un poco empanada y con algún que otro pájaro rondando por ahí. Nunca tuve claro qué quería hacer... Ya me costó en su día elegir bachillerato, sudé tinta china para decantarme por una carrera y todavía me quedaba lo más difícil, ¡elegir a qué dedicarme el resto de mi vida!

Pues bien, aquí estoy, intentando dedicarme a la ilustración y al diseño (Cosa para lo cual no estudié ya que soy licenciada en ADE, entendéis ahora mis empanadas mentales, ¿no?).

Y quiero pensar que no soy la única con empanadas mentales, sueños e ideas en la cabeza por llevar a cabo. Y quiero pensar que tampoco soy la única que a veces no tengo tiempo o recursos suficientes para desarrollarlas.



                 ¡Y he aquí el quid de la cuestión!


Un bundle es un pack de cursos online a un precio del recopetín. Si estos cursos se compraran por separado costarían 1.505 €, pero durante una semana estarán a la venta, en lote, por tan solo 59 € (¡ojo alerta chollazo!)

Una vez comprado el bundle tenéis un año para descargaros las instrucciones y para empezar los diferentes cursos. Es decir, hasta octubre de 2018. Pero una vez los tengáis descargados serán vuestros forever (and ever)


En este caso, la temática de todos los cursos es emprendimiento, y tiene cursos de emprendimiento en sí (financiación,  propuesta de valor, rentabilidad...), de organización y planificación, diseño wordpress, diseño gráfico, organización de eventos de marketing, cómo escribir notas de prensa, redes sociales, facebook ads, seo, copywriting, fotografía homemade... ¡Un poco de todo!



Os dejo la lista completa de cursos por si queréis echar un vistazo:

  1. Regálate Abundancia, de Sophie Da costa. Precio habitual 59 €. 
  2. Un trabajo a tu medida, de Cristina Camarena, fundadora de Kireei. Precio habitual 69 €. 
  3. Aprender a Emprender, de Borja Prieto, autor de Desencadenado. Precio habitual 99 €. 
  4. Activa tu Brújula Interior, de Eva Gías. Precio habitual 129 €. 
  5. Marca personal, de Hello Creatividad. Precio habitual 39 €. 
  6. Curso de WordPress, de Joan Boluda. Precio habitual 10 €/mes. 
  7. Diseño fácil para emprendedores, de Creative Mindly. Precio habitual 48 €. 
  8. Copywriting para tu web, de Rosa Morel. Precio habitual 39,95 €. 
  9. Escribir notas de prensa efectivas, de Eli Romero. Precio habitual 69 €. 
  10. Redes sociales, de Personalización de blogs. Precio habitual 49,99 €. 
  11. Masterclass de Facebook Ads, de Mai López. Precio habitual 97 €. 
  12. Mejora el SEO de tu web, de Idearium 3.0. Precio habitual 95 €.
  13. Triplica tus visitas, de Inteligencia Viajera. Precio habitual 97 €. 
  14. Organización de eventos como herramienta de marketing, de Gemma Fillol. Precio habitual 75 €.
  15. Curso de Mailchimp, de Hodei Design. Precio habitual 89 €.
  16. Curso básico del crowdfunding, de Valentí Acconcia. Precio habitual 10 €/mes. 
  17. Crea webinars automatizados (ed. lite), de Pepe Romera. Precio habitual 247 €.
  18. Lettering para emprendedores, de La fiesta jamás contada. Precio habitual 65 €. 
  19. Fotografía para artesanos Love Handmade, de Mi dulce escuela. Precio habitual 49,99 €.
  20. Cómo reinventar tu negocio, de María Riesco, fundadora de Delipapel. Precio habitual 70 €. 

¿Te interesa? Click aquí abajo (imagen con hipervínculo)

Si el link de la imagen no funciona prueba aquí: https://goo.gl/rYxALm

La oferta solo estará disponible hasta el 10 de Octubre.

Yo ya me he lanzado a pillarlo (lo compartí por stories), porque hace una semanas fiché una blusa ideal en Zara y por ser una empanada ahora está agotada...


                          

Si el link de la imagen no funciona prueba aquí: https://goo.gl/rYxALm


Por cierto, todxs los que compréis este bundle, podréis descargaros la lámina "dulce otoño", para que disfrutemos (mas aún si cabe) de esta época del año tan genial y para que alineemos cuerpo y mente para empezar a llevar nuestros pequeños proyectos al estrellato con todos estos cursos!

Solo tenéis que enviarme vuestro número de pedido y la fecha a marin.alvarez.ana@gmail.com con el asunto BUNDLE y yo os devolveré el email con esta preciosa lámina para que os la descarguéis. 





           ¡Un abrazo y a trabajar por nuestros sueños!


                               Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...