martes, 16 de enero de 2018

No te olvides de mimarte


Las navidades ya llevan semanas finiquitadas y muchas todavía seguíamos alargando el fondo de pantalla navideño... Pero, para poner fin a este drama del siglo XXI os he preparado nuevo fondo de pantalla, más atemporal, porque los baños relajantes NO PASAN DE MODA.
 Espero que este nos dure mucho tiempo :)

Como siempre, tienes tres versiones y puedes descargártelo en alta definición haciendo click en los siguientes links:


Morena: https://drive.google.com/open?id=15UTfUbd8FyqysRV5N4V6-XIw8N7eeSox

Rubia: https://drive.google.com/open?id=1gkX2l11rHBve7DEhRuBAIkD2JMNNKE2g

Pelirroja: https://drive.google.com/open?id=1TrtTz2GEYvFNSxGH6bAFXsNHJqk2WQN4

¡Espero que os guste!
Hablamos por Instagram y compartidlo mucho!


Ana

 




10 comentarios:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y pena sin estar con la que amo, intenté todo lo posible para asegurarme de que mi amante sea feliz, pero nunca parece funcionó bien, fue como si estuviera haciendo todo en vano, pero todo mi agradecimiento al Dr. Ogundu por venir a cambiar todas mis preocupaciones y mi tristeza por Joy. Conocí al gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. Ogundu sobre cómo él ha ayudado a muchas personas en sus problemas de relación. Estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así como mi problema entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Extrañé a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él, que él me dijo que no me preocupara, que me asegura que dentro de 48 horas todo estará solucionado, creí tanto al Dr. Ogundu por cómo ha sido. ayudando a mucha gente, mi novio, que me dejó para siempre, de repente respondió mi mensaje y me devolvió las llamadas y me pidió que lo perdonara. Estaba tan feliz de estar tan agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo testificar su bondad. a lo largo de mi vida Si estás pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, contacta a este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com

    1. Recuperar a tu amante o esposo
    2 hechizo de lotería
    3 Si no puedes satisfacer a tu pareja
    4 Hechizo de pérdida de peso
    5 hechizo de divorcio
    6 promoción en oficinas
    7 Cómo recuperar su dinero
    8 Hechizo de embarazo para concebir bebé
    9 Hechizo de amor
    10 compromiso matrimonial y muchos más
    11 Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran e inspiradora historia! Estuve casado durante siete años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera extraña, regresó a casa últimamente y ya no pasó más tiempo conmigo y se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí en la vida porque mi médico me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada; esto realmente me hace la vida más difícil. Hasta que me encontré con un amigo que me contó acerca de DR ODION en Internet, cómo ayudó a muchas mujeres con estos problemas similares que estoy atravesando, así que lo contacté en: (drodion60@yandex.com) y le expliqué. . él me dijo todo lo que debía proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo para traer a mi esposo, lo cual hice y él envió una poderosa oración que tuve que decir en la mitad de la noche mientras él lanzaba el hechizo de amor. Fue un milagro, 24 horas después, mi único y único esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente preparado para apoyarme en lo que quisiera, llamé rápidamente al Dr. ODION y le dije lo que sucedía. sucedió en ese momento y también preparó y me envió una medicina herbal que dijo que curará todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han impedido concebir, luego me enseñó cómo usarla antes de reunirme con mi esposo. He aquí, después de usar estas hierbas y raíces nativas, unas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes, realmente estaba embarazada. Acabo de dar a luz a un niño el 1 de este mes. Me comprometo a que todo el mundo sepa acerca de DR ODION por salvar mi relación y también por darme hijos a los que puedo llamar orgulloso hoy. Para cualquier mujer que piense que es imposible, esta es una oportunidad para que sonría y traiga felicidad a su familia. Comuníquese con DR ODION por correo electrónico a: (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 De hecho, él es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerle felicidad ...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran e inspiradora historia! Estuve casado durante siete años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera extraña, regresó a casa últimamente y ya no pasó más tiempo conmigo y se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí en la vida porque mi médico me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada; esto realmente me hace la vida más difícil. Hasta que me encontré con un amigo que me contó acerca de DR ODION en Internet, cómo ayudó a muchas mujeres con estos problemas similares que estoy atravesando, así que lo contacté en: (drodion60@yandex.com) y le expliqué. . él me dijo todo lo que debía proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo para traer a mi esposo, lo cual hice y él envió una poderosa oración que tuve que decir en la mitad de la noche mientras él lanzaba el hechizo de amor. Fue un milagro, 24 horas después, mi único y único esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente preparado para apoyarme en lo que quisiera, llamé rápidamente al Dr. ODION y le dije lo que sucedía. sucedió en ese momento y también preparó y me envió una medicina herbal que dijo que curará todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han impedido concebir, luego me enseñó cómo usarla antes de reunirme con mi esposo. He aquí, después de usar estas hierbas y raíces nativas, unas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes, realmente estaba embarazada. Acabo de dar a luz a un niño el 1 de este mes. Me comprometo a que todo el mundo sepa acerca de DR ODION por salvar mi relación y también por darme hijos a los que puedo llamar orgulloso hoy. Para cualquier mujer que piense que es imposible, esta es una oportunidad para que sonría y traiga felicidad a su familia. Comuníquese con DR ODION por correo electrónico a: (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 De hecho, él es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerle felicidad ...

    ResponderEliminar
  5. I've gotten back with my ex boyfriend with the help of Dr AJAYI the best spell caster online and i highly recommend Dr AJAYI to anyone in need of help. I want to testify of how i got back my boyfriend after he breakup with me, we have been together for 4 years, recently i found out my boyfriend was having an affair with another Girl, when i confronted him, it led to quarrels and he finally broke up with me, i tried all i could to get him back but all to no avail until i saw a post in a relationship forum about a spell caster who helps people get back their lost love through Love spell, at first i doubted it but decided to give it a try, when i contacted this spell caster via his email, and he told me what to do and i did it, Then he did a Love spell for me. 48 hours later, my boyfriend really called me and told me that he miss me so much, So Amazing!! So that was how he came back that same day, with lots of love and joy, and he apologized for his mistake, and for the pain he caused me. Then from that day, our relationship was now stronger than how it were before, All thanks to Dr AJAYI. He is so powerful and i decided to share my story on the Internet that Dr AJAYI real and powerful spell caster who i will always pray to live long to help his children in the time of trouble, if you are here and you need your Ex back or your husband moved to another woman, do not cry anymore, contact this powerful spell caster now. Here’s his contact: Email him at: Drajayi1990@gmail.com You can write his Whatsapp / viber number : +2347084887094,THANKS TO Dr AJAYI

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lord Zakuza,

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza por correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

    ResponderEliminar
  7. am here to give my testimony about Dr latifah who helped me .. i want to inform the public how i was cured from (HERPES SIMPLEX VIRUS) by salami, i visited different hospital but they gave me list of drugs like Famvir, Zovirax, and Valtrex which is very expensive to treat the symptoms and never cured me. I was browsing through the Internet searching for remedy on HERPES and i saw comment of people talking about how Dr latifah cured them. when i contacted her she gave me hope and send a Herbal medicine to me that i took for just 2 weeks and it seriously worked for me, my HERPES result came out negative. I am so happy as i am sharing this testimony. My advice to you all who thinks that there is no cure for herpes that is Not true just contact her and get cure from Dr maam healing herbal cure of all kinds of sickness you may have like
    (1) CANCER,
    (2) DIABETES,
    (3) HIV & AIDS,
    (4) URINARY TRACT INFECTION,
    (5) CANCER,
    (6) IMPOTENCE,
    (7) BARENESS / INFERTILITY
    (8) DIARRHEA
    (9) ASTHMA
    (10) SIMPLEX HERPES AND GENITAL
    (11) COLD SORE
    HERPES. he also cure my friend from cervical cancer Email: maamtifah@gmail.com or whatsapp hER on +27605775963

    ResponderEliminar
  8. JOIN ILLUMINATI HOME OF RICHES, FAME AND POWER FROM ANY COUNTRY + 27785167256… Are you a bubrotherhood that is going to be a bless with money. Once you are a member, you are going to receive such as: Cash Reward of USD $ 9,000,000 USD, New Sleek Dream CAR valued at USD $ 800,000 USD. A Dream House bought in the country of your own choice One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination. One year Golf Membership package A VIP treatment in all Airports in the World, A total Lifestyle change Access to Bohemian Grove Monthly payment of $ 5,000,000 USD to your bank account every month as a member. illuminati home of riches, fame and power help you get your dream, where you can rule the world, contact Us to proceed with your initiation ,,, WHATSAPP US +27785167256 The Illuminati is the World wind organization. Bringing The Needy And The Talented To Lamplight Of Fame And Riches. Get money, fame, powers, security, get recognized in your business, political race, rise to the top in whatever you do, be protected spiritually and physically! WELCOME TO ILLUMINATI How to join Illuminati In Switzerland - How to join Illuminati In Sweden -How to join Illuminati In Norway - How to join Illuminati In Dubai - How to join Illuminati In Saudi Arabia -How to join Illuminati In Oman â € ¢ How to join Illuminati In Austria â € ¢ How to join Illuminati In belgium â € ¢ How to join Illuminati In Netherlands â € ¢ How to join Illuminati In Australia ¢ € to How to join Illuminati In China ¢ ¢ How to join Illuminati In Botswana and Other How to join Illuminati In Australia. get recognized in your business, political race, rise to the top in whatever you do, be protected spiritually and physically! WELCOME TO ILLUMINATI How to join Illuminati In Switzerland - How to join Illuminati In Sweden -How to join Illuminati In Norway - How to join Illuminati In Dubai - How to join Illuminati In Saudi Arabia -How to join Illuminati In Oman â € ¢ How to join Illuminati In Austria â € ¢ How to join Illuminati In belgium â € ¢ How to join Illuminati In Netherlands â € ¢ How to join Illuminati In Australia ¢ € to How to join Illuminati In China ¢ ¢ How to join Illuminati In Botswana and Other How to join Illuminati In Australia. get recognized in your business, political race, rise to the top in whatever you do, be protected spiritually and physically! WELCOME TO ILLUMINATI How to join Illuminati In Switzerland - How to join Illuminati In Sweden -How to join Illuminati In Norway - How to join Illuminati In Dubai - How to join Illuminati In Saudi Arabia -How to join Illuminati In Oman â € ¢ How to join Illuminati In Austria â € ¢ How to join Illuminati In belgium â € ¢ How to join Illuminati In Netherlands â € ¢ How to join Illuminati In Australia ¢ € to How to join Illuminati In China ¢ ¢ How to join Illuminati In Botswana and Other How to join Illuminati In Australia.

    ResponderEliminar
  9. Después de pasar horas buscando en Internet sobre cómo conseguir mi amante de nuevo me alegré de que me puse en contacto con el Dr. Adeleke Sin perder mucho tiempo me gustaría escribir los detalles del Dr. Adeleke cuyos detalles ha hecho un gran favor a mucha gente, Ellos a través de correo electrónico: aoba5019@gmail.com o WhatsApp él +27740386124

    ResponderEliminar
  10. Excelente y sorprendente servicio sobre cómo recuperar a su ex. A quien le concierne, realmente aprecié cómo The Great Dr. Adeleke utilizó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y su empatía también para traer a mi alma gemela de vuelta a mí. Para el 100 por ciento de los psíquicos reales, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problema de aflicción. El único Dr. El resolvió mi problema por mí. Trajo de vuelta mi ex en cuestión de horas consulta con artículos que me costó 340 euros. Póngase en contacto con The Great Dr. Adeleke directamente en el correo electrónico: aoba5019@gmail.com, Número de Whatsapp:+27740386124 . Estás en buenas manos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...