sábado, 18 de octubre de 2014

Patchwork




Cuando mi madre empezó con esto del patchwork tengo que reconocer que me la imaginé convertida en el álter-ego de la señora de las palomas de Solo en Casa, o en la loca de las telas o yo qué sé, y ciertamente tuvo una especie de trastorno obsesivo-compulsivo con las telas, iba por casa rebuscando todo lo que le pudiera servir, cuando me compraba un pijama nuevo ella ya estaba esperando a que lo donara para poder convertirlo en retales de sus mantitas porque "¡Hay que ver que telas tan bonitas tiene Amancio!" Todo valía, pijamas nuevos, camisas viejas y hasta las corbatas de mi padre... (que el pobre donó a la causa contentísimo a regañadientes)

Horas y horas (y meses) midiendo cuadraditos de tela, cortando, cosiendo y bordando. Paciencia infinita que le ha dado resultados tan bonitos como estos:


Pd: ¡Un beso mamá!






















Las corbatas de mi padre ahora son pajaritas







♥ A







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...