lunes, 16 de octubre de 2017

Necesito arreglarme el lazo



Soy ilustradora, diseñadora, becaria, community manager, jefa de marketing, product manager, contable, secretaria, chica de los recados... ¡Y ME ENCANTA! ♥

Estoy muy agradecida de poder ser todo eso y dedicarme a algo que me apasiona (o por lo menos intentarlo), pero desde hace unos meses me he dado cuenta que llevo unos pelos de loca y que necesito ponerme al día, arreglarme el lazo, coger aire, planificar el futuro y dedicar también un poco de tiempo a otros productos, a pensar, a inspirarme...

Por eso necesito parar temporalmente los pedidos personalizados. Hacer ilustraciones personalizadas me encanta pero ha llegado un punto que me he desbordado y se me han acumulado los encargos. Tengo que organizarme para retomarlos en unos meses con el contador a 0 y garantizaros una buena atención.
Tengo tambien muchas ideas en mente y algunos proyectos entre manos que espero lleguen a buen puerto en estos últimos meses del año.

Así que, hasta Navidad no haré más encargos personalizados.

Todos los emails y mensajes privados los iré contestando, promise. Y a los que ya os he aceptado encargos, por supuesto están en marcha. 

¡Ah! Y que no cunda el pánico, no me voy a ningún lado, en instagram voy a seguir al pie del cañón publicando a diario y compartiendo mis empanadas mentales porque ¡Me da (dais) la vida! ☺




♥ Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...